lunes, 15 de noviembre de 2010

Virus de infidelidad - Luis Martín Castañeda

Virus de infidelidad
Luis Martín Castañeda
Calcomanía
Lima, 2010
190 páginas
Precio de venta: 30 soles



La infidelidad, hoy por hoy, se erige como un elemento ineludible del ser humano. Como bien nos lo dice esta novela, se es infiel incluso con el pensamiento.

A lo largo de estas líneas, Luis Martín Castañeda, procura poner en su lugar a una sociedad hipócrita que busca callar y ocultar lo evidente. La infidelidad se presenta como un virus que debe ser combatido y vencido, pero al que toda persona se verá sometida tarde o temprano.

Virus de infidelidad, nos entrega un recorrido por la vida de Margaret Clark, una mujer que se ve marcada por este virus desde su niñez, descubriendo la traición de uno de los seres que más amaba: su padre. Más adelante, sufrirá el desengaño en manos de un miserable, perdiendo las esperanzas en el amor. Sin embargo, al crecer y convertirse en una mujer atractiva y exitosa, llevará al delirio a hombres e incluso mujeres, aparentemente fieles, viviendo una vida deshinibida y basada en el placer. Aun así, el destino le tendrá preparada más de una ardua prueba que superar.

No hay comentarios: