Bruno se siente alejado de la realidad, tiene un remordimiento enorme y no puede contárselo a nadie, Patricia lo busca pero él no quiere saber nada de ella, menos de la pequeña Beatriz. La culpa que arrastra desde su niñez hace pesado su andar y sus recuerdos son una línea de nostalgia que transita por su cuerpo con varios nudos en la garganta. Los sueños que tenía entonces, lo feliz que fue en Paucartambo, los momentos difíciles que allí vivió y toda la sabiduría sembrada en él no son cosechados hoy.
Javier Rivera, con esta historia, nos enseña que la vida es un pestañeo en el que luego todos nos volveremos a encontrar en alguna o varias formas, en algún estado o dimensión y esto puede transcurrir en un instante, solo es precciso no olvidar que somos artesanos de nuestra propia existencia.
Javier Rivera nació en Lima en 1962. Es administrador de empresas. A los cuarenta y un años dio un giro en su vida personal y laboral, orientándola hacia un nuevo rumbo. Decidió alejarse del cargo a construir un camino diferente. La narrativa y la poesía componen parte importante, mas no exclusivam en su nueva faceta. Actualmente realiza trabajos con un grupo de meditación trascendental en las montañas del Cusco y es miembro de una empresa que fomenta el turismo místico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario