miércoles, 25 de junio de 2008

Nunca tan humano, de Bruno Casanova

Nunca tan humano es una radiografía distorsionada de todo lo que significa vivir en las diferentes ciudades del globo, sabiendo que la perversión, la traición y la violencia son el común denominador de todas ellas.
La travesía por los trece relatos que forman este libro, te lleva por lugares insospechados donde se cuestiona la existencia, y la felicidad se dibuja como una asíntota que los personajes no tienen la mínima esperanza de tocar.

Bruno Casanova nació en Lima en el año 1974. Ha estudiado en la Universidad Cayetano Heredia y la Universidad de Pennsylvania, en Filadelfia. Le apasiona viajar y recoger experiencias de su contacto con la gente, lo cual lo ayuda a crear sus historias en las que pone de manifiesto su capacidad de observación de la conducta humana. Nunca tan humano es su primer libro de relatos, los cuales fueron escritos en Lima, Filadelfia y Nueva York, ciudad donde reside actualmente.

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola Bruno, Como has estado? Felicitaciones por tus logros y metas cumplidas y futuras. Soy Miguel Angel Romero de la inmaculada promo 90. He regresado al Peru hace 4 meses ya casado , luego de 8 años en Europa.
Mi e mail es: sacudete3000@yahoo.es
Me encantara mucho saber de ti. Todo lo mejor amigo!. Miguel Angel.

Alan dijo...

Bruno Casanova! Me acuerdo de ti. Soy Alan Penaloza (AKA rata). Fuimos a la inmaculada juntos. A los 14 anos me vine a vivir a USA. Vivo en San Diego California y estudio psicologia. Mejor escribo en ingles. I'm in graduate school studying experimental psychology. I'd like to know more about you and the other students in our class? Email me to say hi! I remember you recited poesias and often said "y porque no?" Que buenas memorias! Take care!

enaloza@yahoo.com

Alan Penaloza

Unknown dijo...

Después de 9 años que fue publicado este libro, tengo un panorama claro de lo que se refería cada libro, me encantó la verdad, estos relatos que nos describes es la clara realidad de muchas sociedades del mundo, resaltando las de america latina y parte de E.E.U.U

Con mucho cariño siempre te tengo presente

Piero Padilla