martes, 23 de febrero de 2010

Allah e Islam — Daniel Arroyo

Allah e Islam
Daniel Arroyo
Calcomanía
Lima, 2010
100 páginas
Precio de venta: 25 soles


Allah e Islam es un acercamiento al mundo árabe, desde su libro sagrado el Corán. En esa línea se traza una lectura analítica de la Creación, los principios que postula, sus normas legales, su visión del Infierno, la guerra, su actitud ante la Trinidad, relatos de Mahoma y el espléndido paraíso árabe y su Día del Juicio.


martes, 2 de febrero de 2010

El síndrome de Nadia — Alec Zander

El síndrome de Nadia
Alec Zander
Calcomanía
Lima, 2010
112 páginas
Precio de venta: 25 soles



Nadia es acogida como criada en la casa de unos parientes, los Griunde, con quienes deberá aprender a convivir a pesar del trato desfavorable que ella y su pequeño hermano Aarón reciben. Sin embargo, encuentra respaldo en su tío Roque, después de sufrir una amnesia temporal. Confusos e insistentes destellos que la asaltan, desembocan finalmente en una terrible verdad de la cual su mente trata de protegerla.

El síndrome de Nadia es una novela en la que el pasado más oscuro de sus protagonistas los hace construir un presente lleno de mentiras y comportamientos fuera de lo normal, el cual los llevará por un camino lleno de tragos amargos y sorpresas inesperadas, que dejarán a los lectores de estas páginas conmovidos de principio a fin.